Conócenos

Buen pan cerca del mar

Siguiendo el aroma que desprende nuestro pequeño Forn obrador en el número 38 del Carrer Sant Pere podras encontrarnos, ese aroma inconfundible del pan recien hecho o el dulzor que desprenden nuestras cocas. Disfrutarás de nuestros increibles productos hechos en nuestro horno de leña ecologico.

Desde hace más de 5 años nos dedicamos a crear panes con las mejores harinas de todo el territorio español con nuestro horno de leña ecologica para que el sabor sea del más alto nivel.

Respetamos todos los tiempos de fermentación del pan para que, cuando lo comas, tengas una digestión lo más saludable posible y que no se haga pesado.

Amasando pan en Forn Sant Pere Badalona

CADA DÍA HACEMOS MÁS DE 12 PANES DE DIFERENTES HARINAS

Nos encanta sorprender a nuestros clientes, es por ello que cada día hacemos una media de 12 panes con diferentes harinas e ingredientes para que venir al Forn Sant Pere sea una experiencia nueva toda la semana.

Si eres deportista y te gusta los panes proteicos como la Espelta o el de Faraones. Si te sienta mal el trigo común el bajo contenido en gluten de la xeixa será ideal para tu digestión o si tienes problemas de hierro el Sarraceno te ayudará con su alto contenido en vitamina B.

Ven a visitarnos y te asesoraremos para que disfrutes de un pan de verdad ideal para tu salud.

Centeno, Espelta, Faraones, Xeixa, Curcuma, Maíz…

Pan de nueces con pasas Forn Sant Pere Badalona

Mostrador Forn Sant Pere Badalona

NO TODO ES PAN

Si eres una amante del dulce también tenemos una gran variedad de productos; desde galletas hechas a mano con harina de espelta y arroz con más de 20 sabores diferentes, madalenas, cocas, briox con xhocolate… Te van a encantar.

Tarta briox de crema y chocolate Forn Sant Pere

Cookies Forn Sant Pere Badalona

VEN A VISITARNOS Y DISFRUTA DE UNOS PRODUCTOS DE VERDAD

Forn Sant Pere Badalona

¿Te ha sido de utilidad el articulo?
[Total: 2 Average: 3]