Panes diarios

Barras de pan recién hecho todos los días

Cada día intentamos soprenderos en nuestro Forn con panes diferentes de las mejores harinas para que podáis disfrutar de las propiedades que otros panes os pueden aportar. Pero si eres de los que le gustan las barras de pan tradicional para acompañar con la comida has llegado al mejor lugar de Badalona.

Nuestra masa de pan reposa durante ocho horas para que fermente de una forma natural, de esta manera y aprovechando nuestro horno de leña ecológica conseguimos uno de los mejores panes de toda Badalona.

barras de pan

¿Por qué las barras de pan tienen agujeros dentro?

Nuestro ritmo del día a día, el cansancio después del trabajo o un horario que no te permite comprar en una panadería nos ha hecho comprar pan en algún establecimiento donde no se han respetado bien los tiempos de fermentación ni se utiliza un horno de leña y al hacer un bocadillo el pan estaba poco crujiente y la molla compacta. Esto es debido al poco tiempo que pasa en reposo y no se deja fermentar al pan de forma natural hasta que se mete en el horno del establecimiento.

Los «agujeros» o aureolas que presentan los panes de panadería son debídos al mayor tiempo que se deja reposar después de hacer la masa con la harina.

Y así es como evitamos que al comer nuestro pan, cuando haces la digestión, te siente tan bien y tu cuerpo te haga sentir menos pesado.

Mucho más pan

Y es que aunque las barras de pan son nuestras especialidad, en el forn también hacemos varios panes diarios que complementan perfectamente con cualquier comida. El pan de maquina con su molla más compacta, la deliciosa textura del pan de Viena o nuestro increíble pan de Pagés ideal para esas barbacoas o torradas con embutido.

¿Te ha sido de utilidad el articulo?
[Total: 4 Average: 5]
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

1 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *