Nuestro pan diario

Barras de pan recien hechas todos los días

Cada día intentamos soprenderos con panes diferentes de las mejores harinas para que podais disfrutar de las propiedades que otros panes os pueden dar. Pero si eres de los que le gustan las barras de pan tradicional para acompañar con la comida.

Con sus más de ocho horas de fermentación y reposo para que la masa fermente de la mejor manera y aprovechando las virtudes de nuestro horno de leña ecológico conseguimos uno de los mejores panes de toda Badalona.

barras de pan

¿Por qué las barras de pan tienen agujeros dentro?

La mayoria hemos tenido que comprar en algun momento pan de un establecimiento por prisa y al hacer un bocadillo el pan estaba poco crujiente y la molla compacta. Esto es debido al poco tiempo de fermentado que pasa este pan hasta que se mete en el horno electrico del establecimiento.

Los «agujeros» o aureolas que presentan los panes de panadería son debídos al mayor tiempo que se deja reposar los ingredientes y hace efecto la fermentación natural con la levadura.

De esta manera evitamos que al comer nuestro pan, cuando haces la digestión, no te siente mal y tu cuerpo te haga sentir menos pesado.

No solo hacemos barras de pan todos los días, aquí de dejamos una lista con los que siempre puedes encontrar cuando nos visitas

 

 

¿Te ha sido de utilidad el articulo?
[Total: 1 Average: 5]