Pan integral miel y nueces

Un pan integral muy especial

Siempre utilizando las mejores harinas 100% integrales, con su fermentación natural y al horno de leña ecológica para entregarte un pan que disfrutaras.

La harina integral se caracteriza por conservar la cubierta exterior del grano de trigo y el germen de trigo, que contienen una gran cantidad de fibra, ácidos grasos esenciales, minerales, vitamina B y hierro.

De esta manera, la harina integral, triplica la cantidad de fibra frente a la harina blanca tradicional. Además tiene un alto contenido en vitaminas y minerales.

Entre sus beneficios gracias al mayor aporte de fibras, provoca un descenso en los problemas de estreñimiento, además de reducir los niveles de colesterol en sangre.

Nos ayuda a que el intestino tenga un movimiento regular. Los granos enteros de la harina integral también previenen la absorción del colesterol malo, logrando atrapar y arrastrar el exceso de grasa consumida por los alimentos, depurando al organismo de sustancias tóxicas.


trigo para pan integral


Nueces

Pero no todo queda ahí, ya os hicimos el otro día un resumen de los beneficios que las nueces aportan al pan de nueces, ahora hay que añadir los de la miel también. Si os interesa saber más del pan de nueces, os dejo debajo el enlace para que lo podáis leer.


¿Qué beneficios nos aporta la miel?

miel para el integral de nueces y miel


La miel ha sido utilizada como un remedio medicinal durante milenios. además de tener un sabor delicioso y usarse para endulzar todo tipo de alimentos, la miel es también utilizada para curar de todo.

Las propiedades antisépticas y antimicrobianas de la miel, hacen de este producto un gran combatiente de infecciones, gripes, catarros y dolores musculares, además de ser buena para la memoria.

Fuentes: alcance, ecoosfera

Enlace al pan de Nueces

Si te han convencido todas las propiedades con las que te puedes beneficiar del pan integral de miel y nueces recuerda que lo tienes disponible todos los sábados en nuestra panadería.


Forn Sant Pere Badalona

¿Te ha sido de utilidad el articulo?
[Total: 1 Average: 5]
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *